Detenido tras robo en Coronel Arias

Jujuy al día® – Personal de Investigaciones del barrio Coronel Arias procedió al arresto de un joven de 20 años, el cual ingresó a robar en una vivienda del barrio Coronel Arias, donde al ser sorprendido por la dueña de casa la agredió físicamente exigiéndole la entrega de dinero para después darse a la fuga debido a que no tenía. Tras tomar conocimiento del hecho el personal policial actuante procedió a efectuar rastrillajes por la zona logrando individualizar al agresor que fue detenido y recuperó parte de lo sustraído. El causante quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Las actuaciones del caso se encuentran a cargo de mencionada unidad, siendo caratuladas en primera instancia como «Robo calificado por escalamiento en grado de tentativa».

El hecho se produjo a media mañana del jueves, 11:30 aproximadamente, en una vivienda ubicada sobre calle Villafañe al 600 del barrio Coronel Arias, a la cual ingresó el sujeto logrando apoderarse de algunos bienes, esto fue advertido por la dueña de casa, que escuchó ruidos, procedentes del patio trasero por lo cual de inmediato se dirigió hacia allí, donde fue sorprendida por el inculpado quien la sujetó del cuello para luego agredirla físicamente exigiéndole la entrega del dinero que tuviera en esos momentos. Al ver que la dicente no lo tenía decidió darse a la fuga.

Tras darse intervención al personal policial, de inmediato se desplegó un operativo de búsqueda y rastrillajes por las inmediaciones del lugar, individualizando al inculpado quien tenía consigo una morsa y un maletín, elementos estos que habían sido sustraídos desde el lugar del hecho.

El causante permanece alojado en la unidad policial actuante a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lesionado tras colisión entre moto y colectivo

Sáb Jun 27 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre tuvo que ser internado de emergencia en el Hospital Pablo Soria, luego que a bordo de su moto protagonizara un accidente de tránsito con un colectivo, en ruta nacional 9 a la altura de un local bailable en Alto Comedero. El hecho de transito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes