Premios «San Salvador» 2015: Se realizó el lanzamiento y las bases del premio

Jujuy al día® – En conferencia de prensa el Intendente de la ciudad Arq. Raúl Jorge junto al Director de Ceremonial y Protocolo Guillermo Siri y el Director de Prensa y Comunicación Mariano Pérez Wiaggio realizaron el lanzamiento de los Premios San Salvador edición 2015.

El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl «Chuli» Jorge destacó «es un honor y un orgullo para nosotros entregar un premio de esto que ya se constituye como una verdadera fiesta para la ciudad donde hombres, mujeres e instituciones que han potenciado su trabajo para los jujeños».

El intendente agregó que «es una alegría para mi decirles que el premio San Salvador es el mayor galardón que se le realiza a los vecinos de la ciudad que hacen cosas por una gran cantidad de gente, pero lo mejor de todo esto es que lo entregamos nosotros en una celebración que forma parte en el calendario y en la cartelera de la ciudad. Por ello desde ya anuncio que el 6 de Agosto será una fiesta».

Por su parte, el Director de Ceremonial expresó que las bases y condiciones se encuentran a disposición en la Dirección municipal de Ceremonial y Protocolo y el Director de Prensa recordó a los medios presentes que la información se encuentra detalla y actualizada también en la página web del municipio www.sansalvadordejujuy.gob.ar

Cabe destacar que el premio «San Salvador» se entrega en reconocimiento a ciudadanos, ciudadanas y/o instituciones locales cuya tarea cotidiana es innovadora, significativa y trascendente para la ciudad. El objetivo de este premio como ya es tradición es valorar, estimular, promover y homenajear la tarea que distintos ciudadanos e instituciones realizan por la ciudad.

Condiciones, Plazos y fechas

Se distinguirá a personalidades reconocidas por su labor en los rubros, Labor vecinal o Ciudadana; Labor Humanitaria; Labor Cultural; Labor Deportiva; Instituciones Intermedias; Labor Empresarial y Labor Profesional.

En la conferencia se detalló que la recepción será a partir del 25 de junio hasta el 20 de julio de 2015. El proceso de evaluación será del 21 al 27 de julio. La Comunicación del premio a los galardonados se realizara del 27 al 03 de agosto y la Entrega de Premios San Salvador se realizará el día 06 de Agosto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Jun 26 , 2015
Jujuy al día® – CRISTIAN EZEQUIEL FARFAN, de 17 años de edad, con domicilio en el barrio Navea de la localidad de Los Alisos, del cual se ausenta desde el día 22 de junio del corriente año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.72 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes