Inscriben a estudiantes de Económicas para pasantías

[pullquote]Alumnos de las carreras de contador o administración de la UNJu pueden acceder a los espacios en la Dirección Provincial de Rentas.[/pullquote]

Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) llama a inscripción de interesados para cubrir 22 cargos titulares como alumnos pasantes en la Casa Central de la Dirección Provincial de Rentas (DPR) de la provincia. Los postulantes deben reunir los siguientes requisitos: no haber realizado pasantías en la DPR; ser alumno activo pleno en la carrera de Contador Público o Licenciatura en Administración, tener como mínimo 10 materias pendientes de aprobar para culminar la carrera; tener aprobado el segundo año de la carrera; poseer fluido manejo del paquete Office y predisposición para atención al público.

La convocatoria no determina distinciones de sexo ni de edad y tiene una duración de un año a partir de la fecha de inicio. La propuesta ofrece una asignación estímulo de $ 2.358,00, y las tareas se desarrollarán entre las 7:00 a 19:00 horas, con un máximo de 20 horas semanales.

Los contactos del docente guía y del tutor designado para la ocasión son las Contadoras Valeria Di Scala y Claudia Sánchez, respectivamente. Las inscripciones se recibirán en mesa de entradas de la Facultad, Alvear 843, los días hábiles universitarios de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 19 horas, entre el 25 de junio y el 1 de julio del corriente año.