Detienen a dos sujetos durante un control de gendarmería sobre ruta 9 Les secuestran un arma de fuego

Jujuy al día® – Personal de la Seccional 57, con asiento en la localidad de Purmamarca, procedió al arresto de dos sujetos que fueron sorprendidos en el puesto de control de Gendarmería Nacional, ubicado sobre la ruta nacional 9, a la altura de la localidad de referencia. Los causantes se desplazaban en un automóvil Peugeot 207, fueron trasladados hasta la sede de la unidad policial actuante, donde permanecen alojados a disposición de los requerimientos de la justicia y a cargo del personal policial.

De acuerdo a los datos recabados por el personal policial actuante, el procedimiento se concretó ayer en el lugar de referencia, siendo aproximadamente la hora 01:00, cuando el personal de Gendarmería realizaba control vehicular, fue entonces que se procedió a la demora de los dos hombres de 20 y 39 años de edad, los cuales tenían en su poder un arma de fuego.

Así también se procedió al secuestro del arma de fuego y del automóvil en el cual se desplazaban, posteriormente los mismos fueron examinados por el médico de guardia del Hospital de Purmamarca, con resultado negativo en cuanto a la ebriedad, quedando ambos alojados en la unidad actuante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.