Aseguran que a pesar de las bajas temperaturas no hay restricciones a las estaciones de GNC ni a las industrias Invierno en Jujuy

Jujuy al día – Ante las múltiples consultas de nuestros lectores por las versiones acerca de las restricciones a las estaciones de servicio e industrias, desde la entidad responsable aseguraron que no han previsto dichas mermas en el servicio.
Debido a las bajas temperaturas que azotan a gran parte del país, nuestros lectores expresaron su preocupación ante trascendidos que indicaban que se habría producidos restricciones en el abastecimiento de gas natural, principalmente a las estaciones de GNC.
Nuestro medio realizó la consulta pertinente a las autoridades de la empresa prestadora del servicio quienes comunicaron que por el momento no se ha producido, ni tendrían previsto restringir el abastecimiento a las estaciones ni a las industrias jujeñas.
La decisión se debería a que las temperaturas no son tan bajas como años anteriores, y llegado el caso que la misma llegase a tocar cero grados durante varios días, evaluarían recién esta posibilidad.