Programan ciclo de teatro infantil y juvenil para las vacaciones de invierno

Jujuy al día® – Con el objetivo de ofrecer al público familiar una programación cultural diversa durante el receso escolar de invierno y en el marco del programa “Jujuy Escénica”, se convoca a la comunidad artística a presentar producciones de espectáculos infantiles y/o juveniles para participar del ciclo de teatro denominado “Talán talán, vacaciones en la Galán” que se desarrollará durante el receso invernal en la sala “Raúl Galán» del Teatro Mitre.
Podrán participar colectivos o compañías, cuyos integrantes tengan una residencia de al menos 3 años en la provincia y que se encuentren registrados en el sistema censal permanente de la actividad teatral de la provincia.
Los interesados deberán presentar producciones de distintos géneros escénicos (obras de teatro juvenil y/o infantil, clown, magos, títeres, etc.) dirigidas exclusivamente a niños y jóvenes, que contengan mensajes, lenguajes y estéticas apropiadas para este público.
Cabe consignar, que el plazo de entrega del material será hasta el martes 30 de junio.
Toda la documentación deberá presentarse en un sobre cerrado con la leyenda “Teatro infantil – invierno 2015”. El lugar de recepción de este material será la Mesa de Entradas de la Secretaria de Cultura de Jujuy, ubicada en calle Sarmiento esquina San Martín, de 8:30 a 12:30 horas.
Para mayor información y conocer las bases y condiciones de la convocatoria y el ciclo se puede ingresar a la página de la Secretaría de Cultura de la Provincia www.culturajujuy.gob.ar.
Se programarán presentaciones entre los días sábado 11 de julio y sábado 25 de julio del 2015. La programación estará a cargo de la Secretaría de Cultura, asignando días y horarios a las compañías de acuerdo a la disponibilidad de la sala, la compatibilidad con la programación de la sala mayor del Teatro Mitre, la disponibilidad de recursos y la cantidad de producciones seleccionadas.
No obstante, esta convocatoria además está comprendida en el “Plan de Fomento y estímulo a las Artes”, la cual procura fomentar y estimular la producción del sector de las artes escénicas y promover la participación democrática de los integrantes del medio en las programaciones de la Secretaría de Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival de cine de las alturas: entradas para "La Tregua" de Sergio Renan

Jue Jun 25 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección de Cultura de la Municipalidad de la Capital confirmó que las entradas gratuitas, para ver hoy jueves a las 20 en el cine del Annuar Shopping la restauración del filme «La Tregua» de Sergio Renán, en el marco del Festival de Cine de Las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes