Los detienen por intentar evadir un control policial

Jujuy al día® – Días pasados en un operativo policial en la ciudad de Palpalá, se logró demorar a dos sujetos, quienes intentaron evadir un control vehicular ubicado en un sector de la mencionada ciudad. Los mismos junto al motorodado fueron conducidos a la seccional 47º.

Efectivos policiales dependientes de la unidad regional ocho de la ciudad de Palpalá procedieron días atrás a realizar amplios recorridos preventivos por distintos sectores barriales de la mencionada ciudad siderúrgica como ser Paso de Jama, Alto Palpalá, La Merced, Ejercito Argentino y San José. Donde lograron demorar a dos masculinos uno a bordo de una motocicleta marca Zanella de 150 cc y otro a pie, luego que éstos intentaran evadir el control vehicular ubicado sobre avenida Congreso. Por tal motivo ambos fueron trasladados hacia la seccional 47º con jurisdicción en la zona, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos mujeres aprehendidas tras sustraer una billetera

Jue Jun 25 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana, dependiente de la Unidad Regional Ocho (Palpalá), días atrás procedió a la aprehensión de dos mujeres de 33 y de 35 años de edad, quienes sustrajeron una billetera a otra mujer en la ciudad de Palpalá. Las inculpadas fueron trasladadas […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes