Presentaron a los ganadores de “Jujuy le han puesto de nombre”

Jujuy al día® – En el marco de la 11° edición de la Feria del Libro de Jujuy, se realizó la presentación de los libro “Las aguas del tiempo” y Antologías con la presencia de los ganadores del programa “Jujuy le han Puesto de Nombre”.
Estuvieron presentes Juan Eduardo Palermo ganador del concurso de cuento “Héctor Tizón”, Alejandro Toril primer premio Regional las Yungas y Patricia Soto primer premio regio Quebrada, acompañados por el Secretario de Cultura de Jujuy, Gonzalo Morales.
Juan Eduardo Palermo señaló que “este título se le debemos agradecer a la Secretaría por la iniciativa, pero sobre todo por ver terminado todo el proceso, que no concluye en sólo dar un premio, sino que finaliza y hasta continua con la edición de los libros que es un proceso complicado, como así también llevarlos a las ferias del libro de Buenos Aires y Chile”.
Por otra parte, indicó que la obra consta de cuentos sencillos donde intenta captar momentos y situaciones de la vida diaria.
A su vez, Alejandro Toril uno de los escritores que participa con dos cuentos “La herencia cedida” y “Anécdota de pesca” en el libro Antologías, expresó que “esta propuesta consta de 19 cuentos de tres escritores diferentes lo que la hace más interesante por su carácter de antología, como el mismo título lo anuncia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.