Local comercial clausurado en Monterrico

Jujuy al día® – Personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de un local comercial, ubicado en la ciudad de Monterrico, el cual deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la Legislación Contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura del siguiente comercio:

Un local comercial del rubro local bailable, ubicado en un tramo de la calle Independencia del barrio San José, de la mencionada ciudad, por resultar infractor a las previsiones del Artículo 13 Bis, de la Ley 3548/78 modificada por la Ley 5597/08.

Cabe acotar que el local clausurado, deberá permanecer cerrado al público por el término de diez (10) días corridos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado tras frustrado robo de celular

Mié Jun 24 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Destacamento Policial 18 Hectáreas, de Alto Comedero, procedió al arresto de un sujeto 18 años de edad, quien intentó arrebatar un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por la avenida principal del barrio 18 Hectáreas. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes