Campeonato de fútbol “Dr. Guillermo Jenefes”

Jujuy al día® – Se disputa en la localidad de Palo Blanco del Departamento San Pedro una nueva edición del Campeonato de fútbol denominado “Dr. Guillermo Jenefes” de la liga de profesionales universitarios.

Con la participación de 16 equipos de la zona se desarrolla exitosamente la novena edición de esta propuesta “que nació con la sola propuesta de que los profesionales de esta zona puedan competir con sus pares en San Pedro y no deban trasladarse a la capital” dijo el presidente de la liga Darío López.

López comentó que la etapa que se juega del campeonato se desarrollará hasta julio próximo y se reinicia luego de un breve paréntesis, en la segunda parte del año. La liga recibió hace unos días de manos del Vicegobernador Guillermo Jenefes una copa Challenger que será la portadora de los “nombres de los campeones de años venideros por lo que valoramos y agradecemos esta entrega ya que no se encuentra en nuestras posibilidades la compra ya que solo se trata de una propuesta deportiva sin fines económicos”.