Arrestado tras frustrado robo de celular

Jujuy al día® – Personal del Destacamento Policial 18 Hectáreas, de Alto Comedero, procedió al arresto de un sujeto 18 años de edad, quien intentó arrebatar un teléfono celular a una mujer, cuando ella transitaba por la avenida principal del barrio 18 Hectáreas. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 56º, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho se produjo durante la noche del lunes, alrededor de la hora 22:30 aproximadamente, en circunstancias que una mujer se encontraba hablando por celular con su novio, el cual la esperaba a una cuadra, fue sorprendida por un individuo, quien la agarró del cuello y le solicitó la entrega del teléfono móvil, por lo que la víctima pidió auxilio y de esta manera se presentó en el lugar la pareja, quien lo retuvo al malviviente hasta la llegada de los efectivos policiales.

Seguidamente los uniformados de la citada unidad se constituyeron al lugar del hecho, y tras interiorizarse de lo ocurrido procedieron al arresto del protagonista, siendo trasladado hacia la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

Posteriormente la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente, razón por la cual el sujeto quedo alojado a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, siendo imputado por el delito de “robo en grado de tentativa”.