Aprehendidos con secuestro de moto y arma blanca

Jujuy al día® – En las primeras horas del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de dos sujetos de 18 y 22 años de edad, al secuestro de una motocicleta y de un arma blanca, cuando circulaban sospechosamente por un sector del barrio Alto Gorriti. Los causantes fueron trasladados junto al rodado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 2:50 aproximadamente, cuando los efectivos policiales efectuaban recorridos de prevención y seguridad por distintas arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en la intersección de las calles Humahuaca y San Antonio, los uniformados advirtieron la presencia de dos individuos a bordo de un motovehiculo en actitud sospechosa, siendo rápidamente interceptados y demorados en lugar.

Al solicitarle la documentación correspondiente del rodado, tratándose de una Gillera Smash, de 110 cc de cilindrada, color rojo con gris, éstos manifestaron no portar las mismas.

A continuación los policías realizaron la requisa personal de los sospechosos, secuestrando entre sus prendas de vestir, un arma blanca “cuchillo”, el cual se hallaba en poder de uno de ellos.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad, procedió al traslado de los protagonistas junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto retenida en calidad de secuestro preventivo.