ADIUNJU: Dan a conocer decisiones de asamblea del 23 de junio 2015

Jujuy al día® – ADIUNJU informa a sus afiliados que en Asamblea General Extraordinaria del día de la fecha se decidió:
· Designar los congresales para el Congreso Extraordinario de CONADU HISTORICA del 26 de Junio próximo en la CABA.
· En referencia a la situación local, elevar una nota al Consejo Superior, en el mismo tenor que se elevó previamente a Diputados y Senadores Nacionales, solicitando se manifieste por la eliminación del Impuesto a las Ganancias sobre el ítem «zona desfavorable», en consonancia con lo establecido en Convenio Colectivo de Trabajo.
· Que los Congresales reiteren, ante el Congreso Extraordinario de CONADU HISTÓRICA, la actitud confiscatoria sobre los salarios por las retenciones del periodo fiscal 2008 – 2013 ante la AFIP.
· Recuperar los avisadores del sindicato, dispuestos en distintas dependencias de la UNJu, como mecanismo de difusión de las actividades gremiales.
· Convocar a una reunión informativa, en las instalaciones de la Escuela de Minas a horas 10.10 para que los Congresales realicen informe sobre las decisiones del Congreso Extraordinario de nuestra Federación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pago del SAC y sueldo de junio a docentes universitarios

Mié Jun 24 , 2015
Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que, conforme lo informado por las autoridades de la Universidad, el día miércoles 24/06 se abonará el SAC, primera cuota y el día 30 del mismo mes se acreditará el sueldo correspondiente al mes de JUNIO para todo el personal de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes