Tres arrestados tras romper luneta de un auto

Jujuy al día® – Personal de la Comisaria Seccional 59º, procedió al arresto de tres sujetos de entre 22 y 28 años de edad, quienes causaron la rotura de la luneta de un vehículo, cuando el rodado circulaba por colectora de Ruta Nº 9, a la altura del barrio El Progreso. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede operativa, donde quedaron alojados preventivamente.

El hecho se produjo en la jornada del domingo, alrededor de la hora 6:30 aproximadamente, en circunstancias que un hombre circulaba a bordo de su automóvil por el lugar de referencia, sorpresivamente fue interceptado por tres individuos desconocidos, quienes arrojaron piedras y ocasionaron la rotura de la luneta trasera del rodado.

Ante esta situación el damnificado se hizo presente en la guardia de prevención de la comisaria seccional 59º, donde puso en conocimiento de lo sucedido minutos antes, razón por la cual los efectivos policiales de forma urgente se dirigieron al lugar indicado, allí individualizaron a los agresores, quienes al percatarse de la proximidad de los uniformados intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron aprehendidos en el lugar.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde a raíz de la denuncia radicada por la parte damnificada, los mismos quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenidos y elementos recuperados

Mar Jun 23 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones, tras allanamientos en barrios de esta ciudad, procedió a la detención de tres sujetos y al secuestro de electrodomésticos sustraídos y otros elementos indispensables para la causa. Los inculpados fueron trasladados hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes