Recreación para los niños del lote Maíz Negro

[pullquote]La empresa Ledesma inició su tarea de acompañamiento educativo y recreativo a las familias que residen en el lote Maíz Negro.[/pullquote]

ledesma barro negroJujuy al día® – Ledesma a través de su área de responsabilidad social empresaria (RSE), invitó a los niños que asisten a la escuela del campamento Maíz Negro a participar de una jornada de recreación y educación en la Biblioteca Popular Sarmiento y el Centro de Visitantes Ledesma en Libertador General San Martín.

En el marco de los festejos por el 104° aniversario de la Biblioteca Popular “Domingo F. Sarmiento”, los niños del lote Maíz Negro fueron invitados especialmente a conocer las instalaciones de la centenaria institución, conocer su historia y ver el espectáculo de “Colores Party”. Para cerrar el encuentro, los pequeños comieron una torta preparada especialmente para la ocasión.

A continuación, los estudiantes acompañados por sus docentes y padres se dirigieron al Centro de Visitantes Ledesma para recorrer las instalaciones y conocer la historia de Ledesma SAAI, la región de las Yungas en el que está inserta la empresa y algunos detalles de su perfil productivo.

Así, el equipo de RSE de Ledesma da continuidad al trabajo realizado en sus comunidades de influencia, habiendo realizado a principio de mes la primera visita del año al lote Maíz Negro en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente donde entregó útiles y hojas para colorear y reflexionar sobre la importancia del cuidado del ambiente. Próximamente iniciarán los talleres de reducción, clasificación y reutilización de residuos a cargo de especialistas del Departamento de Medio Ambiente de la empresa.

Ledesma procura alinear su crecimiento económico con el progreso social y el cuidado del medio ambiente, esto forma parte de su estilo de hacer negocios y es la esencia de su responsabilidad social empresaria. Ledesma entiende que es clave actuar coordinadamente con otros actores sociales para crear valor compartido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativos fin de semana en el ámbito provincial

Mar Jun 23 , 2015
Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las jurisdicciones de las ocho unidades regionales de la Policía de la Provincia, a través de sus unidades operativas, se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial que consistió en controles vehiculares, recorridos y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes