Para Gerardo Morales «hay un voto promedio opositor al gobierno nacional cercano al 60%»

Jujuy al día® – En el marco del lanzamiento de Pachamama Joven, el Senador y candidato a Gobernador de la provincia, Gerardo Morales resaltó la importante victoria del radicalismo y del Frente Cambia Mendoza en dicha provincia, e indicó que los resultados electorales en este 2015 van marcando el elevado porcentaje de voto opositor al gobierno nacional.

Al respecto, Gerardo Morales manifestó «estamos contentos de haber tenido un triunfo importante en Mendoza y puntualizo esta provincia porque ha ganado el Frente Cambia Mendoza el cual es muy parecido, en su estructura electoral, al Frente Cambia Jujuy, con la participación de todas las fuerzas políticas nacionales con sus representación provincial que es lo que logramos en Jujuy»

«Estamos muy contentos de haber logrado ese resultado y además con una fórmula radical, de ‘paladar negro’, con Cornejo y Laura Montero, a quienes vamos a invitar a nuestra provincia».

En este sentido, Morales resaltó «hay un voto promedio opositor al gobierno nacional cercano al 60%, por ejemplo en Mendoza, gobernando la provincia obtuvo el 32% de los votos, en otras provincias no han superado el 33% o 35%».

Afirmó que «va a haber un voto promedio opositor del orden del 60%».

En el plano provincial, tras el cierre de las presentaciones de listas para las PASO, el diario JUJUY AL DÍA® consultó al candidato a gobernador de la provincia si se sorprendió con los candidatos de las demás listas.

Gerardo Morales expresó «no, nosotros hemos hecho un cierre importante con Mario Fiad como único candidato Parlamentario del MERCOSUR, con Isolda Calsina acompañándolo como primer suplente, y hoy son el estandarte del Frente Cambia Jujuy para el 9 de agosto».

«Presentamos tres listas de diputados nacionales con Alejandra Martínez como nuestra candidata; y los otros candidatos son Alejandro Snopek y Dago Pubzolu, y el adversario más importante que vamos a tener va a ser el Frente para la Victoria que presenta una sola lista de candidatos».

Aseguró «este el primer desafío, el primer paso para cambiar la provincia y que haya un nuevo gobierno, y es la elección del 9 de agosto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dictaron la conciliación y la UTA Jujuy sostiene que "la Secretaria de Trabajo le diga a las familias como con ese papel le darán algo para comer"

Mar Jun 23 , 2015
Jujuy al día® – En la jornada de ayer, y hasta pasado el mediodía, la UTA Jujuy conjuntamente con las familias y choferes de la Cooperativa El Salvador manifestaron en las puertas de la empresa por el atraso en el pago de sueldos e incumplimientos en el convenio colectivo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes