Jenefes recorrió las instalaciones del hospital Dr. Arturo Zabala

jenefes htal zabalaJujuy al día® – En el marco de una agenda de trabajo desarrollada en la ciudad de Perico el vicegobernador Guillermo Jenefes, junto al intendente Rolando Ficoseco visitaron las instalaciones del Hospital Dr. Arturo Zabala.

Jenefes recordó que es parte de su política de gestión, la visita a cada institución de la provincia e intercambiar las inquietudes del personal y sus directivos “de esta visita me llevo varios pedidos que voy a tratar de concretarlos, estos se enmarcan en mi objetivo de concurrir a todas las escuelas, los centros hospitalarios y las comisarias, con la idea de mejorar el servicio que bridan a la comunidad y brindar dignidad en el manejo de lo público”.

El director del nosocomio, Dr. Mario Alberto López Torio fue quien recibió y condujo al vicegobernador por cada sector del establecimiento sanitario y señaló que “estamos muy contentos porque Jenefes respondió a la inquietud del personal de lavandería ante la necesidad de contar con un lavarropas centrífugo industrial de última generación, que se concreta hoy”.

Asimismo López Torio agregó que “sin dudas esta colaboración mejora sustancialmente el trabajo y alivia la carga de la antigua maquinaria que tiene 50 años de vida, desde que se inauguró el hospital, las que tuvieron reparación en varias oportunidades con costos muy elevados”.