Hoy se jugarán partidos de fútbol masculino por la instancia local por Capital en Juegos Escolares y Juegos Evita

Jujuy al día® – Hoy martes 23 de junio a partir de las 9:00 horas, en canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy de barrio Alto Comedero se desarrollarán los partidos correspondientes a la instancia local por Capital de Fútbol masculino categoría 2003- 2004 de los Juegos Escolares 2015 y en categoría sub 16 en el marco de los Juegos Nacionales Evita.

Los Juegos Escolares cuentan con la organización mediante Resolución Conjunta Nº 0001-DS- E, de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física.

Los partidos de fútbol masculino a desarrollarse corresponden a la zona Alto Comedero, próximamente se disputarán encuentros por la otras zonas que componen la instancia local.

Zona “A”

9:00 horas Escuela N° 435 Profesor Humberto Justo Agüero (Turno Mañana) vs Escuela N° 436 Dip. María del Pilar Bermúdez (T.M.). Escuela Nº 468 vs Escuela Nº 434 Mineros Jujeños (Turno Tarde).

Zona “B”

10:00 horas Colegio Nuevo Horizonte (T.M.) vs Escuela Nº 464. Escuela N° 435 Profesor Humberto Justo Agüero (T.T.) vs Escuela N° 431Isabel La Católica

Zona “C”

11.00 horas Escuela Bartolina Sisa (T.T.) vs Escuela Nº 458 Bandera Nacional De La Libertad Civil. Libre Escuela Nº 434 Mineros Jujeños.

Juegos Nacionales Evita

En tanto que también el día martes 23 de junio los partidos locales por Capital de los Juegos Nacionales Evita de Fútbol masculino categoría sub 16, se llevarán a cabo en el mismo escenario, canchas del Complejo de la Asociación Deportiva y Cultural de Profesionales Universitarios de Jujuy de barrio Alto Comedero.

A horas 9:30 horas Colegio Che Il jugará con Bachillerato Provincial Nº 2 y a las 11:00 horas Colegio Santa Bárbara lo hará con Complejo Educativo José Hernández. Libre Escuela de Minas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.