Crimen del concejal: la autopsia determinó que Gutiérrez fue asesinado a golpes

orlando gutierrez1Jujuy al día® – A dos días del brutal crimen del concejal de Pampa Blanca, Orlando Gutiérrez, la autopsia determinó que su muerte fue producto de serios golpes en su cabeza, aparentemente propinados por patadas de sus atacantes.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® dieron cuenta que la pericia forense practicada al cuerpo del concejal indicó que su violenta muerte fue producto de una “Traumatismo encéfalo craneano grave con fractura de base de cráneo”, además presentaba numerosos politraumatismos en su cuerpo pero principalmente en su cabeza.

Además la autopsia indicó que dichos golpes pueden haber sido propinados por patadas de sus atacantes.

El Fiscal de Investigación Nº 5, Alejandro Maldonado caratuló este hecho como “Homicidio y robo contra persona a establecer”.

Hasta el momento no hay personas detenidas y se trata de dilucidar que pasó durante las últimas horas de vida de Gutiérrez ya que la víctima se retiró de su casa alrededor de las 19:30 del viernes a una reunión política y estuvo presente ahí hasta las 23 horas aproximadamente, y luego apareció tirado en la entrada de su casa alrededor de las 3 de la mañana.

Cabe recordar que los delincuentes, que serían dos hombres, tras arrojar el cuerpo, entraron a la vivienda donde maniataron a los padres, hermana e hijo del concejal Gutiérrez y a dos médicos inquilinos, a quienes les sustrajeron una suma de dinero antes de darse a la fuga. Los médicos lograron zafarse de sus ataduras y fueron quienes intentaron asistir a la víctima, pero ya había fallecido.

Según indicaron las fuentes, ya habrían tomado declaración testimonial a los habitantes de la vivienda y se tomaría en las próximas horas declaración a la pareja del fallecido que se domicilia en Monterrico. También se realizarían pericias en el automóvil del concejal, un Renault Fluence, donde fue transportado por sus captores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.