Morales por Scioli: “El país necesita un presidente que decida por sí mismo y no que decidan por él” “lo pusieron a Zannini como comisario, están presionando en todas las lista y lo peor es que Scioli lo acepta”

Jujuy al día® – En el marco de la presentación de los candidatos a Diputados Nacionales del Frente Cambia Jujuy que competirán en las PASO, el senador y candidato a gobernador de la provincia, Gerardo Morales se refirió a la candidatura de Carlos Zannini como compañero de fórmula presidencial de Daniel Scioli y aseguró que el gobernador de Buenos Aires “si ganaría no va a ser un presidente autónomo”.

Además destacó el armado de las tres listas del Frente Cambia Jujuy (FCJ) y afirmó que se encuentran trabajando a full de cara a las PASO y a las elecciones generales de octubre.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Gerardo Morales manifestó que “no me parece que hay que ver aislado la bajada de Randazzo, pero hay que ver lo de Zannini que es la mejor expresión que si Scioli ganaría no va a ser un presidente autónomo, va a recibir las ordenes de Cristina”.

“El país necesita un presidente que decida por sí mismo y no que decidan por él y Scioli no toma decisiones propias y eso no le hace bien al país ni a un candidato”.

Aseguró que “se lo pusieron a Zannini como comisario y lo peor es que Scioli lo acepta”.

Respecto a las derrotas del Frente para la Victoria en las elecciones en distintas provincias argentinas, expresó “esto demostró que el país quiere un cambio, un nuevo gobierno y en Jujuy lo va a tener.

En relación a la preparación del FCJ de cara a las PASO y a las elecciones generales, Morales expresó “estamos a full, basta decir que el acto de San Pedro parecía un acto de cierre más que de inicio de campaña. Estamos muy contentos porque hay una gran movilización de gente que va a crecer y va a ser mayor hasta octubre”.

“Hemos constituido la nueva mayoría de la provincia, con un proyecto que incluye a todos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.