Intentaron escapar pero no lo lograron

Jujuy al día® – Durante la madrugada de hoy efectivos del cuerpo de Radiopatrulla, procedieron a demorar a tres masculinos luego que éstos intentaran darse a la fuga tras encontrarse ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

En momentos que efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio Malvinas Argentinas, más precisamente por calle Puerto Argentino, donde notaron la presencia de varios masculinos quienes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública, quienes al percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido, siendo demorados tres de ellos, como así se procedió al secuestro de una motocicleta de 110cc. Posteriormente los protagonistas fueron trasladados hacia la seccional 32º del mencionado sector barrial, donde quedaron alojados en celdas de la unidad policial a disposición de la justicia, como así el motorodado quedo guardado en calidad de secuestro preventivo.

Como así en otro procedimiento donde procedieron a la aprehensión de cinco masculinos, luego que estos se encontraran deambulando en actitud sospechosa por arterias del barrio San Francisco de Alaba. Los mismos fueron conducidos al destacamento policial del sector barrial donde quedaron alojados preventivamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.