Gimnasia de Jujuy derrotó por 3-2 a Chacarita

Jujuy al día® – Gimnasia y Esgrima de Jujuy obtuvo ayer un triunfo muy importante para sus aspiraciones de pelear uno de los ascensos a Primera División al superar como local por 3-2 a Chacarita, en la continuidad de la vigésima fecha del torneo de Primera B Nacional.

El «Lobo» jujeño, conducido por Sebastián «Gallego» Méndez, se impuso en un partido áspero, repleto de incidencias y que pudo resolver en el final.

Maximiliano Cavalotti, de penal, puso en ventaja en el arranque del primer tiempo a Gimnasia, que amplió en el inicio del complemento gracias a Osvaldo Miranda.

Gonzalo Carniel descontó para el «Funebrero» de penal y le puso suspenso al final del partido, pero Leonardo Ferreyra le dio tranquilidad a Méndez y compañía.

Con otro penal, Carniel volvió a dejar a uno a Chacarita, que lo buscó en esos tres minutos finales pero no encontró premio, siquiera con un hombre más en el epílogo, por la expulsión de Luis Peralta.

Gimnasia quedó ahora con 31 puntos y sueña con alcanzar a los líderes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Visita de los niños del Jardín "Rinconcito Azul"

Lun Jun 22 , 2015
Jujuy al día® – Durante la tarde del viernes, la nueva central de policía recibió la visita de los niñitos del jardín Materno Infantil «Rinconcito Azul», quienes junto a las maestras a cargo realizaron un recorrido por las instalaciones de la nueva institución. Promediando las 17 horas de ayer, alumnos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes