Cargos vacantes en el sistema de salud pública de Jujuy

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, informa sobre la disponibilidad de cargos a ser cubiertos en el sistema de salud público provincial.

En este marco se convoca a concurso extraordinario de antecedentes y oposición para cubrir los siguientes cargos en el Hospital Materno Infantil:

Una vacante para Médico Infectólogo Infantil, categoría A-30 Hs., con cierre de ejecución el viernes 26 de Junio.

Dos cargos de Técnico en Esterilización, categoría 10 (C-4), clase cerrado, con cierre de inscripción el día martes 7 de julio.

Tres cargos para Técnico en Farmacia Hospitalaria, categoría 10 (C-4) clase cerrado, con cierre de inscripciones al viernes 3 de julio.

Cuatro vacantes para Técnico en Rayos, categoría 10 (A-1), clase cerrado, con cierre de inscripción al lunes 29 de junio.

Siete vacantes para Auxiliar en Estadística, categoría 7-(C-4), clase cerrado, con fecha límite para inscribirse al viernes 26 de junio.

Ocho cargos para Técnico en Hemoterapia, categoría 10 (C-4), clase cerrado, extensible hasta el miércoles 31 de junio.

Por otro lado, se encuentran disponibles tres puestos de Técnico en Hemoterapia para cumplir funciones en los servicios o unidades de Hemoterapia de Capital. El cierre de inscripciones será hasta el miércoles 31 de junio.

En el Hospital “Pablo Soria” se encuentra disponible un cargo Auxiliar de enfermería, categoría 7 (C-4) con cierre de inscripción para el martes 23 de junio.

Para mayor información sobre los requisitos, perfiles profesionales y condiciones, los interesados pueden consultar en www.msaludjujuy.gov.ar/RegulacionSanitaria/regulacion.aspx o bien personalmente en la Dirección Provincial de Regulación Sanitaria, ubicada en Independencia esquina Italia Nº 47 primer piso, teléfono 4249492.