«Natalia Morales y Alejandro Vilca los precandidatos del Frente de Izquierda»

Jujuy al día® – El Frente de Izquierda y de los Trabajadores ya tiene a sus pre-candidatos en Jujuy. Natalia Morales, trabajadora estatal y delegada de ATE, como pre candidata al Parlasur Regional, y al municipal y delegado de la recolección, Alejandro Vilca, como candidato a Diputado Nacional. Los acompañan trabajadores, mujeres y estudiantes, docentes, obreros de los ingenios azucareros que conforman la militancia del PTS. Afirmaron que con su lista «renovar y fortalecer al Frente» buscan reafirmar al Frente de Izquierda como la única alternativa independiente del gobierno y de la alianza Fellner-Sala pero también de la oposición patronal del frente de Morales junto al empresario Macri y Massa.

Los candidatos jujeños del PTS en el FIT se suman a la lista nacional encabezada por el diputado, Nicolás Del Caño, pre candidato presidencial y de la diputada, Myriam Bregman, pre candidata a vice presiente en el Frente de Izquierda. Anuncian una conferencia de prensa para los próximos días en donde presentaran a sus candidatos y las principales propuestas de su programa político y campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cambia Jujuy presentó candidatos nacionales

Dom Jun 21 , 2015
[pullquote]Mario Fiad será candidato al Parlasur, Alejandra Martínez, Alejandro Snopek y Dago Pubzolu encabezarán las listas de diputados nacionales[/pullquote] Jujuy al día® – El Frente Cambia Jujuy presentó hoy sus candidatos nacionales, en una conferencia de prensa en un hotel céntrico. El candidato a Gobernador de la coalición Gerardo Morales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes