El Frente Para la Victoria presentó sus precandidatos a cargos nacionales

GESJujuy al día® – En cumplimiento de lo previsto en el cronograma eleccionario 2015, el Frente Para la Victoria a través de sus apoderados presentó ante la Secretaría Electoral la nómina de precandidatos para las categorías de Diputados Nacionales y representante al Parlasur.

De esta manera los precandidatos a Diputados Nacional son: en primer término, Guillermo Snopek, actual diputado provincial, hombre proveniente de una tradicional familia de políticos provinciales justicialistas. Cabe recordar, que su padre, Guillermo Eugenio Snopek fue gobernador de la provincia, un apasionado político de los asuntos públicos.

Defendiendo fervientemente el proyecto nacional y provincial que encabeza el Gobernador Eduardo Fellner, desde la Legislatura local, Snopek supo dar demostraciones de sus raíces peronistas.

Ocupando el segundo lugar en la lista, se encuentra Carolina Moises ex diputada nacional del Frente para la Victoria y actual Secretaria de Integración Regional y Relaciones Internacionales de Jujuy. El tercer nombre que completa la misma, es Cristian Arnau joven político y actual titular del PAMI Jujuy.

Por otra parte, es postulada como parlamentaria del Mercosur, María Eugenia Bernal, ex Ministra de Educación, diputada nacional y quien actualmente se desempeña en el Ministerio de Educación de la Nación.

Bernal supo demostrar su compromiso político con este modelo inclusivo, popular e igualitario, del cual es una verdadera defensora.

Formalizada la presentación la Justicia Electoral se abocará a la legitimación de los nombres propuestos.

Cabe consignar que esta instancia del calendario electoral se efectivizó con miras a los comicios primarios, abiertos, simultáneos y obligatorios programados para el 9 de agosto próximo a los fines de definir candidaturas nacionales.