Demorados por ocasionar daños en un bar

Jujuy al día® – En la madrugada del viernes, personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de dos sujetos, y al secuestro de un motovehiculo, luego de ocasionar disturbios y producir daños en el interior de un bar, ubicado en un sector del barrio Gorriti. Los inculpados junto al rodado, fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró cerca de la hora 4:00 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, efectuaban recorridos preventivos por arterias del barrio Gorriti, fueron alertados – via radial – que un grupo de sujetos ocasionaban disturbios en el interior de un bar, ubicado en un tramo de la calle Leandro Alem.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar indicado, allí se entrevistaron con la empleada del comercio, quien señaló y manifestó que los protagonistas del hecho se encontraban a pocos metros del sector a bordo de una motocicleta.

Por tal motivo personal interviniente de forma inmediata capturó a los causantes, y de este modo también se logró el secuestro del rodado tratándose de una Euromoto, con motor de 110 cc de cilindrada, color azul.

Seguidamente personal de la fuerza de seguridad procedió al traslado de los protagonistas junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto retenida en calidad de secuestro preventivo.