Varias motocicletas secuestradas

Jujuy al día® – Durante la mañana de ayer, efectivos policiales procedieron en un control vehicular al secuestro de varias motocicletas, luego que sus tripulantes no contaran con la documentación correspondiente. Las mismas quedaron depositadas en las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción.
Efectivos policiales del cuerpo de Radiopatrulla, efectuaron controles vehiculares en distintos sectores de nuestra ciudad los mismos se encontraban ubicados sobre el puente San Martin y otro sobre la intersección de las calles Exodo y El Carmen, seguidamente transcurrida la jornada y luego de realizar los controles correspondientes a varias motociclistas, detectaron que seis conductores no contaban con la documentación respectiva al momento de circular, por tal motivo, estas fueron retenidas y trasladadas hacia las dependencias policiales correspondientes por jurisdicción, donde quedaron guardadas hasta tanto sus propietarios presenten toda la documentación respectiva a los motorodados.
En otro control vehicular efectuado en horas de la tarde sobre calle Los Tipales inmediaciones de la pasarela del barrio Chijra, donde se logró secuestrar cuatro motocicletas de distintas marcas y cilindradas, debido a la carencia de documentación al momento de circular por parte de sus tripulantes. Seguidamente las mismas fueron llevadas hacia la seccional 3era. Con asiento en el sector barrial mencionado, donde quedaron depositadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gremios de Jujuy molestos con la propuesta del gobierno de Fellner

Sáb Jun 20 , 2015
Jujuy al día® – Luego de la reunión que mantuvieron la Intersindical y el gobierno provincial, el día jueves, los trabajadores estatales hoy realizaron un plenario provincial en el club Cuyaya, donde se rechazó el ofrecimiento del gobierno por unanimidad dio mandato a la mesa provincial para que decidir los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes