Persona buscada

Jujuy al día® – ARACELI ARCE de 14 años de edad quien se ausenta de su domicilio ubicado en barrio Alto Comedero desde el pasado 12 de junio del corriente año.

La joven responde a la siguiente filiación: cabellos largos lacios hasta media espalda, tez trigueña, contextura física delgada, estatura aproximada 1.63 mtrs., y vestía el uniforme del colegio Secundario Nº 2 del barrio Alto Comedero consiste en una chomba de color blanca, un pantalón jeans de color azul, pullover negro y calzaba zapatos de color negro.

ELBER JORDAN GUTIERREZ, de 24 años de edad, con domicilio en el Asentamiento Aero Club del Barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 13 de junio del corriente año.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusto, estatura 1.60 metros aproximadamente, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene un tatuaje en el cuello. Al momento de ausentarse vestía, un pantalón de jeans color azul, un canguro color azul con negro y calzaba zapatillas color negro.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la protagonista lo comunique a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Bomberos sofocaron principio de incendio

Sáb Jun 20 , 2015
Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, intervino en un incendio de una garrafa de una vivienda, ubicada en la ciudad de La Quiaca, donde sólo se produjeron daños materiales. El hecho ocurrió el miércoles alrededor de la hora 19:55 aproximadamente, tras lo cual […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes