La deslegitimación de Scioli

Jujuy al día® – El senador Gerardo Morales, consultado por nuestro medio sobre la incorporación de Carlos Zannini como compañero de fórmula de Daniel Scioli para las elecciones presidenciales, consideró que «el dato es la deslegitimación de Scioli» porque Zannini » le quita autoridad, autonomía y lo convierte en un candidato que será manejado por CFK».
Morales observó que con Scioli «parecía que podía haber algún esquema de renovación en la etapa que viene», pero ahora, «Zannini viene a poner claridad en que lo que ofrece el kirchnerismo y que es más de lo mismo».
Observó que «en este esquema Scioli sería manejado como un títere desde afuera y esa pérdida de legitimación, de autoridad y de autonomía es muy delicada para una persona que pretende presidir el país» concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hallan a un remisero maniatado en el baúl de su automóvil

Sáb Jun 20 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, a la vera de una ruta jujeña, encontraron un automóvil abandonado y en su interior se hallaba un hombre maniatado, que había sido golpeado por al menos tres hombres que luego usaron el rodado en un raid delictivo. Altas fuentes judiciales […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes