El Frente Cambia Jujuy presentó a sus candidatos a diputados nacionales

fcj conferenciaJujuy al día® – Hace instantes, y en voz del Candidato a Gobernador y actual Senador Gerardo Morales, anunciaron la presentación de tres listas para candidatos a Diputados Nacionales dentro del Frente Cambia Jujuy. Además oficializaron la candidatura del Diputado Mario Fiad como candidato único para el PARLASUR.

La UCR, conjuntamente con el Socialismo, Cambio Jujeño y el GEN tiene como candidata a la actual diputada Alejandra Martínez.

La segunda lista está encabezada por Dago Pubzolu por el PRO y la tercera lista, del Frente Renovador, será encabezada por Alejandro Snopek.

La distribución no será por d´hont sino por cantidad de votos obtenidos. El que más votos obtenga encabezará la lista, tanto así para el segundo y el tercero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Municipio capitalino y alumnos del Polivalente de Arte realizan mural en la ciudad

Sáb Jun 20 , 2015
Jujuy al día® – En el ingreso al Edificio Central de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, desde la Dirección de Políticas Socioculturales, se canaliza la pintura de un mural, a través de alumnos del Centro Polivalente de Arte de nuestra ciudad. Con el propósito de hermosear y jerarquizar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes