Bomberos sofocaron principio de incendio

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, intervino en un incendio de una garrafa de una vivienda, ubicada en la ciudad de La Quiaca, donde sólo se produjeron daños materiales.
El hecho ocurrió el miércoles alrededor de la hora 19:55 aproximadamente, tras lo cual personal de Bomberos dependiente de la Unidad Regional Cinco, tomó conocimiento de un principio de incendio en una vivienda ubicada en el barrio Usina de la mencionada ciudad fronteriza.
Una vez en el lugar personal interviniente, luego de la autorización por parte de la hija del propietario ingresó al domicilio hasta una cocina, donde observó que una garrafa de 10 kilogramos desprendía una llama, por lo que se procede a sofocarlo.
Como así también se empleó una línea de ataque con dos tramos de mangas, arrojando agua a una mesa con seis sillas, un microondas que al estar cerca se habían combustionado. Además a causa del calor, se derritieron un televisor, un centro musical y un calefón.
Cabe señalar que una vez finalizadas las tareas, el personal actuante procedió a sacar la garrafa y dejarla en el patio de la vivienda al aire libre.