Una mujer encabezaría la lista de diputados nacionales de la UCR de Jujuy

Jujuy al día® – Las fuerzas que integran el frente Cambiemos competirán en las PASO para diputados nacionales. Mario Fiad encabezará una lista única para el Parlasur.

A escasas horas del cierre de listas, comienzan a develarse algunas incógnitas en las provincias. Es el caso de Jujuy, donde la UCR, el Pro y la Coalición Cívica, tal como se había acordado, competirán en las PASO para diputados nacionales.

De esta forma, las fuerzas que integran el frente Cambiemos, que postulan como gobernador al radical Gerardo Morales, irán con listas separadas para la Cámara baja nacional.

Por la provincia de Jujuy se renovarán tres de las seis bancas, de las cuales hoy dos pertenecen al Frente para la Victoria (Mariela Ortiz y Rubén Rivarola) y una a la UCR, que ocupa Miguel Giubergia.

Según pudo conocer en exclusiva el diario JUJUY AL DÍA®, por la UCR, una mujer encabezaría la lista de Diputados nacionales.

En el caso del Parlamento del Mercosur, el frente Cambiemos acordó ir con una lista única que será encabezada por otro radical, el actual diputado Mario Fiad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.