Se impuso el nombre de Mario Mouche al Gimnasio Urbano del Parque San Martin

Jujuy al día® – Con gran algarabía y entusiasmo se realizó la imposición de nombre del Gimnasio Urbano Lic. Mario Mouche ubicado en la Punta del Parque San Martin. El Intendente de la Ciudad Arq. Raúl Jorge  acompañado de la Secretaria de Desarrollo Humano, el Director y Subdirector de Deportes José Crespo y Sergio Armata , el Director de Salud Alvaro Cormenzana, el profesional Mario Mouche y vecinos del sector disfrutaron del acto en el cual mediante corte de cintas se concretó la imposición de nombre del populoso Gimnasio Urbano.

El Director de Deportes y Recreación del municipio capitalino Prof. José crespo detalló  “un gusto y un honor que este espacio público tan querido por los jujeños a partir de ahora se llame como este gran profesional y gran persona que es Mario Mouche. Un gran profesional que hace que la gente lo quiera tanto. Es por ello que tenemos el gusto de tener este espacio a su nombre”.

Crespo agregó que “más allá de sus logros personales quiero destacar que fue preparador físico de la generación dorada de Atenas 2004 campeones olímpicos e innumerables logros técnicos en distintos puntos del país. Yo creo que este reconocimiento que le hace la Municipalidad de San Salvador de Jujuy lo emociona mucho y eso es un orgullo para nosotros que nos permite continuar por este camino de la política deportiva”.-

El homenajeado Mario Mouche expresó “como ya dijo José Crespo estoy muy emocionado y muy contento y feliz con la responsabilidad de seguir trabajando con los niños y con la gente y saber que este espacio público va a ser utilizado por tanta gente. Agradecimiento de todo corazón a toda la comunidad y sobre todo al queridísimo Profesor José Crespo que fue el impulsor de todo esto”.

Mouche brindó un mensaje a toda la comunidad y destaco “el ser humano tiene como característica el movimiento, moverse es parte de la esencia de la vida. La actividad en el ser humano es tener un cuerpo sano, hacer actividad física bajo supervisión de profesionales es muy  importante y por ello quiero dejarles un mensajes a los papas donde recomiendo que le digan a sus hijos que hay que moverse, para compartir con otros, para sentirse sanos y lo más importante educarse en valores como la disciplina, el compañerismo y el esfuerzo del objetivo a cumplir”.-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.