Programan dos nuevos conciertos del ciclo “Músico hacedor”

Jujuy al día® – En el marco del ciclo «Músico Hacedor» y los distintos espectáculos que se llevarán a cabo en la Feria de Libro de Jujuy, la Secretaría de Cultura invita a participar de los conciertos de Pucho Gonzales y el Dúo Tacta que se realizarán este viernes y sábado, respectivamente, a partir de las 21:30 horas en las instalaciones de Centro Cultural Macedonio Graz.

Pucho Gonzales, cantante y  compositor jujeño, presentará un espectáculo innovador en donde la  música andina, la poesía y  la música tradicional de Jujuy fusionarán sus características sobresalientes y generarán composiciones del folclore más puro y tradicional hasta obras del rock nacional y latino americano.

Además, expondrá su experiencia en la música y homenajeará  a su familia que fueron los impulsores de esta travesía como cantor al igual que los hermanos Chañi, muy importantes en su vida, quienes le brindaron las herramientas para conocer y amar la cultura y las tradiciones ancestrales andinas.

Por otra parte, el sábado a partir de  las 21:30 horas en Macedonio Graz, el Dúo Tacta conformado por el Chango Pantaleón y Pipo Meriles presentarán un espectáculo musical en donde mostrarán una serie de canciones pertenecientes al folclore argentino, latinoamericano, y también de otros géneros musicales los cuales describirán lugares, historias y personajes, partiendo de la vivencia permanente de los compositores. Además, los artistas se proponen en esta gala llegar de una manera profunda al espectador, que seguramente degustara de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud habilitó un 0800 para solicitar turnos de atención médica

Vie Jun 19 , 2015
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Salud de Jujuy se informó que habilitaron el servicio 0800-777-7711 para solicitar turnos de atención médica vía telefónica para especialidades médicas específicas de los Hospitales Pablo Soria y San Roque. Con este servicio gratuito, cualquier paciente de la provincia puede solicitar turno […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes