Fracasó la reunión paritaria en Jujuy: los sindicatos rechazaron el 5,4% de aumento salarial ofertado por el gobierno de Fellner

Jujuy al día® – En la jornada de ayer, los representantes de los diferentes gremios jujeños mantuvieron reuniones con los emisarios de Gobierno de Fellner, quienes les han ofrecido redondear el aumento salarial anual en un 27,4%, el cual fue rotundamente rechazado por los trabajadores.

Como era de esperar, por la obsecuencia que demuestra el gobierno provincial a lo que manda el Estado nacional, la propuesta del fellnerismo no se escapó de la pauta nacional, y propusieron, al menos por ahora es una propuesta, un exiguo 5,4% más a lo impuesto meses atrás que fue un 22% de incremento salarial.

Tanto desde la Intersindical y el Frente de Gremios Estatales rechazaron de plano el ofrecimiento por insuficiente, por lo que se pasó a un cuarto intermedio en la negociación hasta la semana próxima.

Cabe destacar que una vez más el gobierno de Fellner le transmitió a los trabajadores que la provincia no se encuentra en condiciones para afrontar aumentos superiores a lo ofertado, excusa conocida por los trabajadores, que en la jornada de hoy realizarán asambleas y plenarios donde aflorarán las nuevas medidas de fuerza que tomarán los empleados públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Sáb Jun 20 , 2015
Jujuy al día® – ARACELI ARCE de 14 años de edad quien se ausenta de su domicilio ubicado en barrio Alto Comedero desde el pasado 12 de junio del corriente año. La joven responde a la siguiente filiación: cabellos largos lacios hasta media espalda, tez trigueña, contextura física delgada, estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes