“Estamos en el medio de la naturaleza de la cual tomamos muchos de sus recursos y tenemos que saber protegerlos y cuidarlos”

charla yungasJujuy al día® – En el marco del mes del Medioambiente, dio inicio la muestra “Yungas, Comunidad y Naturaleza” en el Centro Cultural “Héctor Tizón”, el cual incluye una muestra fotográfica y de los trabajos que realiza la empresa Ledesma SAAI conjuntamente con fundaciones afines para la conservación y cuidado de las Yungas jujeñas.

Nuestro medio dialogó en exclusiva con el Administrador de la empresa Ledesma, Federico Gatti, quien expresó “estamos contentos con esta actividad, con esta muestra  como parte de nuestra responsabilidad social empresaria de venir  y de comentarle a los vecinos nuestra relación con las Yungas”.

“Estamos en el medio de un paisaje y de la naturaleza de la cual tomamos y usamos muchos de sus recursos como el suelo y el agua, y tenemos que saber protegerlos y cuidarlos para que la empresa sea sostenible y el desarrollo sea sustentable”.

Explicó que “la muestra de ‘Yungas, Comunidad y naturaleza’  es importante para que la gente de San Salvador de Jujuy y para los que están del otro lado de los valles vayan a visitar pero no solo la empresa si no también el Parque Nacional Calilegua”.

“Para que conozcan la actividad  que junto a Proyungas realiza la empresa desarrollando pequeños productores en la zona de los valles de San Francisco y en alto San Francisco, donde producen dulces artesanales entre otras actividades”.

Aseguró que “es una obligación y un orgullo contar las cosas que hacemos”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.