Califican de “mamarracho” y “mentiroso” al gobierno de Eduardo Fellner

martinez- caso fabiola sanchezJujuy al día® – Luego que nuestro medio expusiera la respuesta dada desde el gobierno de Eduardo Fellner sobre la muerte de Lorena Fabiola Sánchez, en la cual negó tener cualquier responsabilidad, familiares de la joven manifestaron su dolor y más indignación, asegurando que el gobierno miente en su relato.

Al respecto, el diario  JUJUY AL DÍA® dialogó con José Alberto Martínez, pareja de la joven fallecida, quien expresó tras conocer la respuesta del gobierno que «lo que opino yo y toda mi familia es que el gobierno es un mamarracho, porque estamos hablando de la vida de mi señora que ya no está, no estamos tratando con una cosa».

«No puedo creer lo que dijeron. Ya me esperaba esto, pero la verdad que el gobierno para mí es un mamarracho, no tienen en cuenta el dolor que sentimos nosotros, el dolor que sienten mis hijos a quienes trato de sacar adelante todos los días, pero veo eso escrito por el gobierno y para mí es un mamarracho», agregó.

Martínez afirmó que «la verdad que son unos mentirosos, ellos trataron con la vida de mi señora e hicieron lo que han querido, pero hablan que el sistema de salud está bien, que la salud está bien y no es así».

«Jugaron con la salud de mi señora cuando ella estaba bien y ahora no saben a quién echarle la culpa, no saben que decirnos, no tienen respuestas para nosotros».

Sin embargo, y a pesar que el gobierno de Eduardo Fellner ha procurado deslindarse de toda responsabilidad por la muerte, y hasta ha negado todos los hechos, Martínez comentó «ha venido gente del Ministerio de Desarrollo Social a ver como es mi casa, pero después se borraron, no aparecieron más. También vino el Instituto de Viviendas y Urbanismo de Jujuy a ver mi casa, eso fue la semana pasada y no volvieron».

Sostuvo que con estas acciones, tras la negación, el gobierno «me está dando toda la razón, porque han llegado a mi casa a querer ofrecerme materiales cuando materiales no quiero».

«Le he pedido al gobierno una psicóloga para mis hijos. Ella vino, hizo testimonio para hacer creer lo que es el interés por los chicos, que dan todo por recuperar a un chico que está pasando por esto, pero la verdad que la psicóloga se borró”.

“Ahora no quiero saber nada del gobierno, lo único que quiero es que se den cuenta del mal que hicieron, porque todos los días lo estoy viviendo a este dolor».

Y aseguró «no bajaremos los brazos, no desistiremos hasta que esto no se aclare».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El gobierno de Fellner decidió legalizar el sistema interjurisdiccional de transporte en Jujuy

Vie Jun 19 , 2015
Jujuy al día® – El Ministro de Gobierno de Jujuy y el Director de Transporte de la provincia anunciaron esta mañana el primer paso formal a la legalización del sistema interjurisdiccional de transporte, pese de las fuertes críticas y oposiciones de las entidades empresariales y de distintos sectores. Con esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes