Demoran a 2 sujetos que circulaban en una moto robada

Jujuy al día® – En la madrugada del miércoles, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la demora de dos sujetos de 24 y 27 años de edad, y al secuestro de un motovehículo, cuando éstos circulaban sospechosamente por un sector del barrio Gorriti de esta ciudad. Los protagonistas junto al rodado fueron trasladados hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 0:15 aproximadamente, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos por la intersección de las calles Oriundo y Echeverría, observaron a dos individuos a bordo de una motocicleta circulando en actitud sospechosa, por lo que fueron interceptados rápidamente en el lugar.

Seguidamente personal interviniente solicitó a los sospechosos la documentación del rodado, los cuales manifestaron no contar con la misma, razón por la cual se realizó la inspección física del mismo tratándose de una Motomel Skua, con motor de 200 cc de cilindrada, color negro, sin chapa patente, advirtiendo que no tenía llave de contacto y el tambor de arranque presentaba signos de haber sido violentado. Además a los protagonistas se les secuestró una llave francesa y dos destornilladores.

Por tal motivo los auxiliares de la justicia procedieron al traslado de los sujetos junto al rodado en cuestión, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados por “averiguación de antecedentes”, en tanto que la moto quedo depositada en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido tras sustraer una cartera

Jue Jun 18 , 2015
Jujuy al día® – Un hombre de 40 años de edad, que sustrajo una cartera desde un puesto de venta, ubicado en inmediaciones de la vieja Terminal de ómnibus, fue demorado por personal policial tras una breve persecución. El inculpado fue trasladado hacia la comisaria seccional 4ta, donde quedó alojado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes