“Del Consejo de la Microempresa al Banco de Desarrollo”

Jujuy al día® – El Instituto de Políticas Públicas, a través de su Comisión de Producción, anunció que este viernes, 19 de junio, a las 17,00 hs en instalaciones del Teatro Municipal Jorge Accame (Gurruchaga esq. 9 de Julio. B° 12 de octubre) se desarrollará la Jornada “Jujuy, del Consejo de la Microempresa al Banco de Desarrollo”.

En un primer panel participarán el dirigente Jorge Cabana Fusz y el diputado provincial Jorge Rizotti, impulsor del Banco de Desarrollo. Posteriormente, en otro panel disertarán el diputado Raúl García Goyena, el Ing. Rubén Daza y los miembros del Centro Jujeño de Apoyo al Emprendedor, Estela Sánchez y Federico López Calsina. En el cierre, hablará el senador nacional Gerardo Morales.

“Cuando imaginamos el Consejo de la Microempresa lo hicimos para financiar y potenciar a los emprendimientos pequeños y medianos, hoy pretendemos transformar el Banco de Acción Social en Banco de Desarrollo para dar mayor impulso a la producción jujeña” explicaron los miembros de la Comisión organizadora, quienes además convocaron a participar a emprendedores, empresarios y a todos aquellos interesados en la producción y el desarrollo.