«Del Consejo de la Microempresa al Banco de Desarrollo»

Jujuy al día® – El Instituto de Políticas Públicas, a través de su Comisión de Producción, anunció que este viernes, 19 de junio, a las 17,00 hs en instalaciones del Teatro Municipal Jorge Accame (Gurruchaga esq. 9 de Julio. B° 12 de octubre) se desarrollará la Jornada «Jujuy, del Consejo de la Microempresa al Banco de Desarrollo».

En un primer panel participarán el dirigente Jorge Cabana Fusz y el diputado provincial Jorge Rizotti, impulsor del Banco de Desarrollo. Posteriormente, en otro panel disertarán el diputado Raúl García Goyena, el Ing. Rubén Daza y los miembros del Centro Jujeño de Apoyo al Emprendedor, Estela Sánchez y Federico López Calsina. En el cierre, hablará el senador nacional Gerardo Morales.

«Cuando imaginamos el Consejo de la Microempresa lo hicimos para financiar y potenciar a los emprendimientos pequeños y medianos, hoy pretendemos transformar el Banco de Acción Social en Banco de Desarrollo para dar mayor impulso a la producción jujeña» explicaron los miembros de la Comisión organizadora, quienes además convocaron a participar a emprendedores, empresarios y a todos aquellos interesados en la producción y el desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Persona buscada

Jue Jun 18 , 2015
Jujuy al día® – NAVARRO WALBERG CAMILA AYLEN, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 15 de junio del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez trigueña, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes