Continúan el jueves Actividades atléticas por la instancia local por Capital de los Juegos Escolares 2015

Jujuy al día® – El día jueves 18 de junio desde las 9:30 en Pista de Atletismo del RIM 20, se desarrollará una nueva jornada de  actividades atléticas en el marco de los Juegos Escolares 2015, correspondiente a la instancia local por Capital.

Participarán de la misma niños de ambos sexos en categorías 2003 – 2004 es decir 12 y 11 años y 2005 – 2006 de 10 y 9 años, en las pruebas de 60 metros llanos, Salto en Largo, lanzamiento de Pelota de Softbol y Posta 6 x 50 metros.

Los establecimientos educativos de nivel primario que participarán en esta oportunidad son Colegio Privado Blaise Pascal, Colegio Privado Cristiano Evangélico Cristo Rey, Colegio Privado Martín Pescador, Colegio Privado Che – Il, Colegio Privado Los Lapachos, Colegio Privado Jean Piaget, Colegio Privado Remedios de Escalada, Colegio Privado Arco Iris, Colegio Privado EMDEI, y Colegio Privado Nueva Generación.

Los Juegos Escolares son organizados según Resolución Conjunta Nº 0001-DS- E, de los Ministerios de Desarrollo Social y de Educación a través de la Secretaría de Deportes de la Provincia y de Supervisión Provincial de Educación Física.