Se inaugura la muestra “Imágenes para una memoria nacional” en Culturarte

Jujuy al día® – La Secretaria de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar de la inauguración de la muestra “Imágenes para una memoria nacional” de Pedro Luis Raota, José Luis y Carlos Moreno que se desarrollará este jueves en el Centro Cultural Culturarte a partir de las 18 horas.

En la misma se observarán 25 fotografías  y 77 ilustraciones, las cuales ofrecen una nueva mirada para la construcción de una memoria nacional, sostenida en el esfuerzo y la labor de las generaciones que nos precedieron.

Cada artista además presentará, a través de sus fotografías e ilustraciones, el pasado de distintos pueblos y personas que las habitaban, como así también las costumbres más profundas de los argentinos que vivieron en nuestros inicios.

La muestra Imágenes para una Memoria Nacional está auspiciada por la Comisión Nacional de Monumentos y de Lugares y de Bienes Históricos, sensible a nuestra memoria del trabajo, el cual pone en valor a través de la creación de sus programas de Patrimonio Rural e Industrial.

Cabe destacar que para el acto de inauguración y apertura de la obra estarán presente desde Buenos Aires Pedro Luis Raota, José Luis Raota y  Carlos Moreno en las salas de Culturarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE 2015: se desarrollan con éxito los torneos "Pila Sola”

Mié Jun 17 , 2015
Jujuy al día® – Organizados por el Ente Autárquico Permanente los torneos deportivos “Pila Sola” tienen el objetivo de fomentar el trabajo en equipo en la juventud y ayudar, a través de los premios a la construcción de carrozas a cada uno de los colegios participantes. Con total éxito se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes