Concurso FNE Edición 2015: reunión informativa para docentes y alumnos

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que el próximo jueves 18 de junio, a partir de las 9 horas, se realizará una reunión informativa sobre la reglamentación del Concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes” edición 2015.

El encuentro se llevará a cabo en instalaciones del organismo, ubicado en Lavalle Nº 55, 2º Piso, y está dirigido a docentes asesores y alumnos de los colegios secundarios de la provincia, interesados en participar en el concurso de Cultura Tributaria que realiza Rentas. En la misma se abordarán detalles y requisitos de la presente edición del concurso.

El concurso consta de 2 subprogramas. El primero, denominado “Video Educación Tributaria”, que tiene por objetivo que los alumnos reflexionen sobre contenidos tributarios, haciendo hincapié en actitudes favorables a la responsabilidad fiscal. Pueden participar de esta instancia todos los colegios secundarios de la provincia, incluidos los que no realizan carrozas. Se otorgan 5 premios de $5.000.

En el segundo subprograma, “Pedí factura y ayudá a construir tu carroza”,  los colegios deben presentar tickets y facturas, y participan del sorteo que otorga premios para los Colegios que  presentan carrozas o carruajes en el desfile. Se otorgan 45 premios (35 para Capital y 10  para el interior), que oscilan entre los  $5.000 y $15.000.

Asimismo, se indicó que las bases del concurso se pueden descargar de la página web www.rentasjujuy.gob.ar.