Concurso FNE Edición 2015: reunión informativa para docentes y alumnos

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Rentas informó que el próximo jueves 18 de junio, a partir de las 9 horas, se realizará una reunión informativa sobre la reglamentación del Concurso “Fiesta Nacional de los Estudiantes” edición 2015.

El encuentro se llevará a cabo en instalaciones del organismo, ubicado en Lavalle Nº 55, 2º Piso, y está dirigido a docentes asesores y alumnos de los colegios secundarios de la provincia, interesados en participar en el concurso de Cultura Tributaria que realiza Rentas. En la misma se abordarán detalles y requisitos de la presente edición del concurso.

El concurso consta de 2 subprogramas. El primero, denominado “Video Educación Tributaria”, que tiene por objetivo que los alumnos reflexionen sobre contenidos tributarios, haciendo hincapié en actitudes favorables a la responsabilidad fiscal. Pueden participar de esta instancia todos los colegios secundarios de la provincia, incluidos los que no realizan carrozas. Se otorgan 5 premios de $5.000.

En el segundo subprograma, “Pedí factura y ayudá a construir tu carroza”,  los colegios deben presentar tickets y facturas, y participan del sorteo que otorga premios para los Colegios que  presentan carrozas o carruajes en el desfile. Se otorgan 45 premios (35 para Capital y 10  para el interior), que oscilan entre los  $5.000 y $15.000.

Asimismo, se indicó que las bases del concurso se pueden descargar de la página web www.rentasjujuy.gob.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Turismo de naturaleza y observación de aves”: Ledesma invita al 2do Encuentro para el Desarrollo Turístico de las Yungas

Mié Jun 17 , 2015
Jujuy al día® – Ledesma invita a desarrolladores de turismo y a los aficionados de la naturaleza de Jujuy a participar del 2do Encuentro para el Desarrollo Turístico de las Yungas “Turismo de naturaleza y observación de aves” a realizarse entre el viernes 19 y el domingo 21 próximo en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes