Primera jornada de actualización para asesores fitosanitarios

Jujuy al día® – El próximo 25 de junio desde horas 8 en el SUM del Ministerio de Producción, se desarrollará el encuentro de ingenieros agrónomos interesados en ejercer como asesores fitosanitarios, de cara a los avances logrados mediante la aplicación de la Ley de Sanidad Vegetal de Jujuy.

La actividad es impulsada por la Dirección Provincial de Sanidad y Calidad Agropecuaria de la cartera ministerial, junto al Consejo Profesional de Agrimensores, Geólogos e Ingenieros Agrónomos, la Facultad de Ciencias Agrarias de la UNJu y el SENASA.

El titular del área, Leandro Giupponi, recordó que los profesionales ya inscriptos o no como asesores serán los principales protagonistas de esta jornada, dada su importancia en el cumplimiento de la normativa jujeña respecto al cuidado medioambiental, la salud humana y la inocuidad de los cultivos, entre otros aspectos.

La inscripción de interesados se efectúa de lunes a viernes de 8 a 13 horas en calle Ascasubi 292 del Barrio capitalino de Bajo La Viña; teléfono (0388) 4264656. Más información en www.produccion.jujuy.gob.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.