Jujuy: golpean ferozmente a trapito por haber “entregado” un automóvil para ser robado

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una humilde vivienda de la zona sur de San Salvador de Jujuy, el dueño de un automóvil que fue robado golpeó ferozmente a un trapito, el cual habría marcado el rodado que fue dañado y asaltado por un adolescente.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que en la mañana de ayer, en un domicilio ubicado en la calle Mejías del barrio Islas Malvinas de nuestra capital, un hombre mayor de edad ingresó y le propinó una brutal golpiza a un trapito de un conocido boliche bailable de la zona.

Lo que llevó al sujeto a tomar esta determinación fue que algunas horas antes su automóvil marca Fiat Duna, que se encontraba en un taller ubicado varias cuadras arriba de la misma avenida, fue violentado, y le sustrajeron, previa ruptura de la luneta, varios parlantes de su interior.

Personal del taller avisaron a la Comisaria Seccional 32 del robo dando la descripción del supuesto ladrón, el que fue capturado alrededor de las 5:30 de la mañana.

El detenido por el robo, un adolescente de 18 años de edad, habría sido identificado como Juan Carlos C., domiciliado en el asentamiento 13 de julio.

Al ser interrogado por el robo, indicó que el trapito del mencionado boliche le habría “pasado” el dato del vehículo que fue a robar.

Al enterarse de esto, el dueño del automóvil, que aparentemente conocía al trapito, se dirigió a la casa del mismo, ingresó y le propinó una brutal golpiza.

El muchacho golpeado fue identificado como Darío Charaviglio, de unos 30 años de edad, y fue trasladado por una ambulancia del SAME al hospital Pablo Soria donde permanece internado por los serios golpes recibidos.

Por su parte, el dueño del rodado, y agresor de trapito, sería de apellido Díaz, fue demorado y trasladado a la Comisaria 32 del mencionado barrio.