Juicio por el homicidio de Luis “Pato” Condorí: se cumplió una inspección ocular en Humahuaca

Jujuy al día® – En el marco del juicio por el homicidio de Luis Darío Condorí que lleva adelante el Tribunal en lo Criminal Nº 3, el pasado viernes 12 se cumplió una inspección ocular en la ciudad de Humahuaca.

De la medida judicial participaron los jueces doctores Laura Nilda Lamas González – presidente de trámite-, Raúl Burgos y Humberto Mario González, la secretaria del Tribunal Proc. Marcela Dajer, la Fiscal Dra. Delia Filomena Ortiz, los abogados querellantes Lucas Grenni y Luciano Rivas, los abogados defensores Guillermo Toro y Fernando Teseira y el ayudante fiscal regional de Humahuaca Dr. Fernando Alancay.

A las 11 horas el Tribunal y las partes se  constituyeron en la sede de la Unidad Regional 3 de Humahuaca,  desde allí  se dirigieron al acceso norte de la  ruta nacional Nº 9 desde donde ingresaron a los predios de la finca Veyra y Colorados, lugar en el que ocurrieron los enfrentamientos entre integrantes de la organización social “Tití Guerra” y vecinos de aquella ciudad.

Allí se realizó un pormenorizado recorrido que comprendió en primer término la vivienda perteneciente a la familia Urbina, la cual  habría sido atacada por integrantes de la mencionada organización social.

Posteriormente, jueces, funcionarios judiciales y abogados se dirigieron caminando a la zona donde se encuentran aún los restos de varios automóviles, una camioneta y un colectivo que fueron incendiados en los incidentes,  como así también  el lugar donde Luis Condorí cayó herido por impacto de proyectil de arma de fuego.

Por último, la comitiva  se dirigió a la vivienda donde habitaba Condorí, ubicada en la calle Carrillo Nº 5, lugar desde el cual el nombrado  salió hacia la zona donde se produjeron los hechos.

El juicio oral y público por el homicidio de Luis Condorí, en el que se encuentran acusados  Marcos Antonio Guerra y Moisés Oscar Lavayén como presuntos coautores responsables del delito de Homicidio Simple y Miguel Ángel Guerra como presunto partícipe secundario en el delito de Homicidio Simple, se reanudará mañana, martes 16, a las 8.30 horas, en la Sala de Audiencias del Tribunal en lo Criminal Nº 3, ubicada en el tercer piso del edificio de Tribunales, sito en Argañaraz esquina Independencia de esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: golpean ferozmente a trapito por haber “entregado” un automóvil para ser robado

Mar Jun 16 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, en una humilde vivienda de la zona sur de San Salvador de Jujuy, el dueño de un automóvil que fue robado golpeó ferozmente a un trapito, el cual habría marcado el rodado que fue dañado y asaltado por un adolescente. Fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes