Detienen merodeador que intentó darse a la fuga

Jujuy al día® – Personal de Seccional 30º del barrio mariano moreno, procedió a la aprehensión de un individuo de 32 años de edad, luego que éste habría violentado un kiosco de la zona para sustraer mercaderías del interior, el sujeto fue trasladado a la sede policial.

El procedimiento se concretó durante la madrugada de ayer alrededor de las 04:45 aproximadamente, cuando los policías de la citada unidad policial realizaban recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de calle México, donde notaron signos de violencia en un kiosco existente en la zona, como así mercaderías abandonas en la vereda, y en el techo del negocio dos masculinos los cuales a percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Ante esta situación los policías, tras una rápida intervención, demoraron a uno de los causantes en el lugar, para luego trasladarlo hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia, y en cuanto al otro sujeto quien consiguió darse a la fuga por calles del sector barrial.

Más tarde se hizo presente en la sede policial la parte damnificada a los fines de radicar la denuncia correspondiente por el hecho ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Destacan la necesidad que en la curricula escolar esté incluida la lengua de señas

Mar Jun 16 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Fernando Soto, intérprete de lengua de señas y miembro de la Asociación Argentina de Traductores e Intérpretes (AATI), indicó que es muy importante y necesario que en las escuelas jujeñas y del país se incluya la lengua de señas en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes