Detienen merodeador que intentó darse a la fuga

Jujuy al día® – Personal de Seccional 30º del barrio mariano moreno, procedió a la aprehensión de un individuo de 32 años de edad, luego que éste habría violentado un kiosco de la zona para sustraer mercaderías del interior, el sujeto fue trasladado a la sede policial.

El procedimiento se concretó durante la madrugada de ayer alrededor de las 04:45 aproximadamente, cuando los policías de la citada unidad policial realizaban recorridos de prevención y seguridad por inmediaciones de calle México, donde notaron signos de violencia en un kiosco existente en la zona, como así mercaderías abandonas en la vereda, y en el techo del negocio dos masculinos los cuales a percatarse de la presencia de los uniformados intentaron darse a la fuga.

Ante esta situación los policías, tras una rápida intervención, demoraron a uno de los causantes en el lugar, para luego trasladarlo hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la justicia, y en cuanto al otro sujeto quien consiguió darse a la fuga por calles del sector barrial.

Más tarde se hizo presente en la sede policial la parte damnificada a los fines de radicar la denuncia correspondiente por el hecho ocurrido.