Becas de formación de la Comisión Nacional de Energía Atómica

Jujuy al día® – La Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) informa sobre la apertura del Concurso de Becas 2015 «Aprender Haciendo», que brinda capacitación a jóvenes a través de su integración a los distintos proyectos de la CNEA establecidos a lo largo de todo el país. En esta oportunidad se concursan 118 becas, destinadas a la formación de profesionales, técnicos y estudiantes en diferentes áreas del conocimiento, quienes deberán ser argentinos nativos o por opción, ciudadanos naturalizados o que posean constancia de inicio del trámite de ciudadanía.

Dichas becas están orientadas a egresados y estudiantes de carreras de grado, para perfeccionamiento, doctorado, post-doctorado, y también para estudiantes avanzados que acrediten la aprobación del 60% de la carrera al momento de la postulación y para egresados de niveles terciario y secundario técnico. Las becas se rigen por el Reglamento de Becas internas de la CNEA e implican un compromiso de 30 horas semanales para estudiantes avanzados universitarios y 40 horas semanales de dedicación para las destinadas a técnicos y graduados universitarios.

Sólo son compatibles con la dedicación a tareas docentes que no interfieran con el buen desarrollo de la beca, esto es un cargo docente con dedicación simple. En todos los casos, los becarios contarán con obra social, 15 días hábiles de licencia anual y licencias por examen, enfermedad, matrimonio o nacimiento, entre otros beneficios. Los requisitos para cada beca deben ser cumplidos por el aspirante al momento de la fecha del cierre del concurso, que fue fijada para el día lunes 10 de agosto de 2015.

Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar al enlace https://becas.cnea.gov.ar , o bien contactar a los teléfonos (011) 6323-1517/1544.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Invitan a charla -taller sobre trastornos alimenticios

Mar Jun 16 , 2015
Jujuy al día® – La  Secretaría de  Extensión, Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), invita a la comunidad educativa y al público en general a participar del Ciclo de Conferencias destinado al abordaje de temáticas de interés social, tal es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes