Operativo de limpieza en la avenida Presidente Perón en Bº San Francisco

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local, concretó el lunes un operativo integral de limpieza en la avenida Presidente Perón a la altura del Barrio San Francisco, en el marco de una campaña de limpieza para el mantenimiento de la estética de la “Tacita de Plata” complementado con blanqueo de paredones.
Una cuadrilla de agentes de Higiene Urbana desarrolló un intenso trabajo de limpieza de cordón cuneta y recolección de residuos sobre la avenida Presidente Perón a la altura del barrio San Francisco, respaldado con un camión batea.
La actividad dio continuidad a lo realizado días pasados en la rotonda de la colectora de un conocido “super”, en donde un importante número de empleados municipales, desarrollaron similares trabajos con el blanqueo de los paredones del puente y el murallón.
En la oportunidad el ingeniero Marcelo Molina, anunció que los operativos avanzarán hacia los barrios norte de la “Tacita de Plata”, como: Luján, San Cayetano, Alto Gorriti, Mariano Moreno, Cuyaya y Barrio Norte.