Operativo de limpieza en la avenida Presidente Perón en Bº San Francisco

Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local, concretó el lunes un operativo integral de limpieza en la avenida Presidente Perón a la altura del Barrio San Francisco, en el marco de una campaña de limpieza para el mantenimiento de la estética de la «Tacita de Plata» complementado con blanqueo de paredones.
Una cuadrilla de agentes de Higiene Urbana desarrolló un intenso trabajo de limpieza de cordón cuneta y recolección de residuos sobre la avenida Presidente Perón a la altura del barrio San Francisco, respaldado con un camión batea.
La actividad dio continuidad a lo realizado días pasados en la rotonda de la colectora de un conocido «super», en donde un importante número de empleados municipales, desarrollaron similares trabajos con el blanqueo de los paredones del puente y el murallón.
En la oportunidad el ingeniero Marcelo Molina, anunció que los operativos avanzarán hacia los barrios norte de la «Tacita de Plata», como: Luján, San Cayetano, Alto Gorriti, Mariano Moreno, Cuyaya y Barrio Norte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Charla- Taller sobre trastornos alimenticios

Lun Jun 15 , 2015
[pullquote]La entrada es libre y gratuita[/pullquote] Jujuy al día® – La Secretaria de Extensión Coordinación y Planificación de la Facultad de Ingeniería invita a la comunidad educativa y al público en general a participar del Ciclo de Conferencias destinado al abordaje de temáticas de interés social, tal es el caso […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes