Formulación de proyectos

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en coordinación con la Secretaría de Planificación y Desarrollo, a cargo de Gustavo Muro, y trabajando en coordinación con la Dirección General de Desarrollo, su titular Bruno Jerez; Director de Promoción Empresarial, Martin Meyer; el Coordinador del Instituto de Formación, Diego Jerez; Coord. de Planificación Ramón Aisama, se reunieron en un nuevo encuentro del ciclo de charlas que se realizan a lo largo del mes de Junio.

Al respecto, y en el marco del Programa de Jóvenes Generadores de Emprendimientos (Pro. J. Ge. Em.), Bruno Jerez sostuvo que «esta charla informativa tiene como ejemplo el formulario de la idea proyecto del programa municipal Expo Empresa Juvenil». De igual manera, Jerez explicó detalladamente las partes del proyecto, su efectividad, viabilidad y otros ítems que son necesarios reconocer a la hora de formularlo.

La utilidad de esta disertación se puede aplicar para la generalidad de todos los proyectos; y en este sentido dijo «se vuelca todo el estudio de mercado y planificación para una posible financiación tanto en entidades gubernamentales como privadas. Por ello este ciclo de charlas, abarcamos a todas las instituciones».

El Segundo encuentro de Pro. J. Ge. Em. Contó con la presencia de técnicos de la Agencia Jujuy Activa Municipal, Lic. Diego Jerez; Coordinador de la Secretaria de Planificación, Tec. Ramón Aisama; y desde la Dirección de Promoción Empresarial, Martin Meyer.

Finalmente, el Director Jerez invitó a toda la comunidad para participar del último encuentro -el miércoles 17 de junio- denominado «Búsqueda de Empleo y Orientación Laboral», a realizarse en el Centro Cultural Héctor Tizón, a partir de las 19hs. Culminando el 3 de julio con la Expo Empresa Juvenil y comenzando con la línea de financiamiento (en el mes de julio) del capital semilla.

«Cerrando este ciclo, vendrán a formar parte desde la Oficina de Empleo Municipal para explicar con mayores detalles como diseñar un currículum vitae, como buscar personal idóneo para un futuro emprendimiento, entre otros».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Operativo de limpieza en la avenida Presidente Perón en Bº San Francisco

Lun Jun 15 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad local, concretó el lunes un operativo integral de limpieza en la avenida Presidente Perón a la altura del Barrio San Francisco, en el marco de una campaña de limpieza […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes