Detienen a sujeto que se dedicaba hacer “delivery” de droga

Jujuy al día® – Personal de la Dirección General de Narcotráfico puso fin a la actividad ilícita de un sujeto que se dedicaba a realizar “delivery” en distintos sectores de la ciudad de San Pedro de Jujuy. En el procedimiento se pudo secuestrar estupefacientes, dinero en efectivo y una moto.

En cumplimiento al plan de trabajo en materia de prevención y lucha contra el delito organizado, tráfico y comercialización de drogas, personal antinarcóticos luego de tareas de inteligencias en la ciudad ramaleña pudo determinar el domicilio de un peligroso delincuente que se dedicaba a vender drogas en el barrio San Roque.

Además su supo que el protagonista contaba con un frondoso prontuario policial y un pedido de detención emanado por la justica por un hecho de robo calificado y banda.

Con la respectiva orden detención y allanamiento el personal antinarcótico, con apoyo del Grupo de Operaciones Policiales dependiente del Cuerpo de Infantería de Unidad Regional Dos (GOE), irrumpieron en la vivienda logrado la aprehensión del sujeto   y al secuestro de ciento ochenta y dos (182) envoltorios de papel, obteniéndose en la prueba de campo un positivo para clorhidrato de cocaína y/o pasta base, la suma de $ 5.482 pesos en efectivo, elementos para fraccionar y “estirar” la droga, como así también el secuestro de un moto vehículo de 200 cc., el cual era utilizado para la venta de sustancia estupefaciente en la modalidad venta callejera “delivery”.

La persona de sexo masculino, mayor de edad quedo en calidad de detenido comunicado a disposición del Juzgado Federal nro. 1 a cargo del Juez Federal Dr. mariano Wenceslao Cardozo, imputado por el delito de Infracción a la Ley Nacional de estupefacientes nro. 23.737 (tenencia con fines de comercialización).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Abra Pampa Gerardo Morales pidió más fondos de la ley ovina y la reducción de precios de combustibles para La Puna

Lun Jun 15 , 2015
Jujuy al día® – Durante una reunión con productores de llamas Gerardo Morales anunció que tras la media sanción de la modificación de la ley 25422 de recuperación de la ganadería ovina, solicitará que se amplíen los fondos que llegan a Jujuy para beneficio de un mayor número de productores. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes